Hinchas de Universitario causan disturbios en las afueras del estadio Nacional en plena pandemia por el coronavirus
A+

En la previa del Universitario de Deportes vs. Cantolao, hinchas “cremas” se acercaron a las afueras del Estadio Nacional para realizar la respectiva “previa” y celebración de su aniversario institucional 96°.

Esta aglomeración se da durante la pandemia por el coronavirus donde se observa en las imágenes difundidas por los usuarios en el Twitter a los fanáticos de la “U” sin mascarillas, sin el distanciamiento social obligatorio. Como es sabido, el Perú bordea al medio millón de infectados y más de 20 mil fallecidos por la COVID-19.

PUEDES VER: Manchester City venció 2-1 al Real Madrid y accede a los cuartos de final de la Champions League

Tras el reporte los cibernautas, la Policía Nacional llegó al recinto para intentar detener a los hinchas “cremas.

Recordemos que los partidos de la Liga 1 se van a jugar sin público debido al coronavirus para evitar la propagación y salvaguardar la salud de los equipos profesionales.

Fuegos artificiales encendieron anoche el cielo limeño [VIDEO]

Al promediar la medianoche, el cielo limeño se encendió con fuegos artificiales, motivo del aniversario N° 96 de Universitario de Deportes. El hecho no fue oportunamente acogido por un importante número de internautas que a esa hora manifestaron su disconformidad en las redes sociales.

El estallido de cohetes se dio en casi todos los distritos de Lima Metropolitana, hecho que fue empleado por el club ‘crema’ para iniciar así las celebraciones por un nuevo aniversario, a pesar de la pandemia que por estos días todavía golpea al país.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡OFICIAL! Alianza Lima vs. Binacional no se jugará por casos de coronavirus

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.