¡Hinchas furiosos! Carlos Stein confirmó el precio de las entradas para enfrentar a Universitario

El cuadro carlista jugará de local en Lambayeque contra el conjunto crema por la fecha 3 de la Liga 1 Betsson 2022.


A causa de la gran expectativa que se vive previo al encuentro entre Universitario de Deportes y Carlos Stein, el equipo norteño dio a conocer el valor que tendrá cada entrada para presenciar el cotejo. Rápidamente, los hinchas ‘carlistas’ dieron a notar su inconformidad por los precios tan elevados para el encuentro.

TAMBIÉN LEE: No pudo en el Gallardo: Sporting Cristal empató 2 a 2 en un partidazo contra el Melgar

«Deben analizar las condiciones del estadio y de los hinchas.¡Bajen las entradas!», «Abusivos así no da ganas de ir al estadio y alentar al equipo», «¿La U va a jugar contra el Real Madrid o el Carlos Stein?», son algunos de los comentarios de los hinchas.

Cabe recordar que el estadio Municipal César Flores Marigorda de Lambayeque cuenta con capacidad de 7 mil espectadores, pero debido al poco aforo permitido, el club lambayecano decidió oficializar las entradas de la tribuna oriente en 100 soles y la de occidente a 120 soles, monto elevado para los aficionados. 

Como se recuerda, los merengues visitarán a Carlos Stein este sábado 19 de febrero desde las 11.30 a. m., en un partido donde los locales están obligados a ganar por no haber arrancado la Liga 1 de la mejor manera. Los boletos para la tercera fecha de la Liga 1 Betsson lo pueden adquirir en la plataforma de Joinnus.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.