Hinchas peruanos reúnen firmas para quitarle la licencia al árbitro Julio Bascuñán

Tras la derrota de la "blanquirroja", un usuario creó la petición para que le quiten la licencia al juez central "chileno".

Piden justicia. Hinchas peruanos ya llevan acumulado más de 225 000 firmas para pedir públicamente que le quiten la licencia al árbitro Julio Bascuñán tras su vergonzosa actuación en la derrota de Perú ante Brasil (2-4).

La iniciativa fue publicada en internet desde la plataforma change.org al culminar el cotejo de la “blanquirroja”. En apenas, tres horas ya había conseguido 180 000 apoyos, mientras que en el día de hoy ya han sumado 45 000 suscripciones.

PUEDES VER: Perú vs. Brasil: Martín Vizcarra arremetió contra árbitro Julio Bascuñán

Un usuario que se adjudica autor de la petición le recordó al árbitro chileno otro polémico arbitraje en el encuentro por Copa Libertadores entre River Plate vs. Cerro Porteño, además, está el duelo de Argentina por Copa América.

Vale señalar que para firmar dicha petición, ingresas al link donde colocará tu nombre, tu apellido y tu correo electrónico. Después de ese registro te sumará a los más 200 mil peruanos que piden justicia ante el accionar de Julio Bascuñán.

TAMBIÉN PUEDES VER: Jefferson Farfán tras la derrota ante Brasil: «Recién comienza, cabeza arriba, nos hemos ganado un respeto»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.