Hinchas y colectivos de Universitario de Deportes marchan contra Gremco
A+

El día de hoy se llevó a cabo una marcha de colectivos y grupos de hinchas de Universitario de Deportes ante posible liquidación del club crema. El recorrido empezaría desde Campo de Marte y terminará en la Plaza San Martín.

Cabe mencionar que los seguidores de la «U» ya tenía pactado realizar esta marcha pacífica para esta tarde. El objetivo es buscar que la justicia impuesta por el Poder Judicial evite la posible liquidación por parte de la empresa Gremco.

PUEDES VER: ¡OFICIAL! Alianza Lima anunció el fichaje de Cristian Zuñiga

Durante la caminata, en el Campo de Marte, muchos niños y adultos terminaron afectados tras un enfrentamiento con la Policía Nacional.

Se presumen que los barristas de la entidad «crema» no contaban con el permiso para realizar este tipo de movilización.

 

Vale precisar que el presidente del Comité de Honor de hinchas cremas, Guillermo Gonzales, también había mencionado sobre esta iniciativa de forma pacífica y tranquila.

No obstante, indicó que la situación del cuadro merengue es complicada y temen que se liquide la institución deportiva, junto con el estadio Monumental, Campo Mar y el «Lolo».

“Lo que no sabe el pueblo crema es que estamos al borde de la liquidación, de que se acabe la ‘U’. Queremos cosas pacíficas. No permitiremos que Universitario y sus activos se acaben”,Se va a liquidar Universitario, se va a acabar Universitario, van a vender los activos y lo que quede: el Monumental, Campo Mar, el Lolo Fernández y algo que no se ha considerado nunca, que es la marca Universitario”, expresó Gonzáles.

 

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Pablo Bengoechea: “Alberto Rodríguez jugará partidos importantes, no todo el año”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.