Hípica: Vicki Lucioni es favorita para ganar las elecciones del JCP
A+

Soplan vientos de cambio en Monterrico. El 32 % de los socios del Jockey Club del Perú votará por la empresaria Vicki Lucioni Koster en la elección de la nueva Junta Directiva, mientras que el candidato a la reelección, Alejandro Aguinaga, obtiene el 16.7 % de intención de voto, según el estudio de opinión realizado por la encuestadora CPI.

El sondeo de opinión también revela que un 40% % todavía no decide su voto para los comicios de esta importante institución programados para el próximo lunes 10 de mayo.

De confirmarse la actual tendencia de voto, Vicki Lucioni se convertiría en la primera mujer en presidir esta emblemática institución hípica, que cumplirá este año sus 75 años de creación.

Ante la pregunta sobre los principales problemas de la hípica en el Perú, las principales respuestas fueron: la reducción del nivel de apuestas (10.7 %), pérdida de interés del público en asistir (10 %), falta de difusión de las carreras (9.3 %), falta de premios atractivos para los competidores (6.7 %), la antigüedad de las instalaciones sin un adecuado mantenimiento (4.6 %).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.