¡Histórico! Con un jugador de campo en el arco, River Plate ganó a I. Santa Fe (2-1) por la Copa Libertadores
A+

Histórico y digno de admirar lo hecho por River Plate en esta jornada de la Copa Libertadores. El cuadro «millonario» ganó 2-1 a Independiente de Santa Fe con un jugador de campo en su arco por primera vez en su historia profesional. 

Esta insólita situación se dio tras la negativa de la Conmebol de que el cuadro “Millonario” pueda incorporar dos arqueros juveniles debido a la baja de sus cuatro porteros por coronavirus.

PUEDES VER: Colombia anunció su lista de jugadores para los duelos ante Perú y Argentina por eliminatorias

Recordemos que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo tuvo un masivo caso de contagios de la covid-19. Alrededor 15 futbolistas dieron positivo, la mayoría titulares.

El primer gol del encuentro se dio en el amanecer del primer tiempo. A los 3 minutos, Fabrizio Angileri puso el 1-0. El futbolista argentino remató con la derecha desde fuera del área, hacia el palo izquierdo, imposible para Leandro Castellanos.

El segundo tanto lo realizó Julián Álvarez en apenas 2 o 3 minutos más tarde. Un remate fuerte con la izquierda tras una asistencia de Héctor Martínez.

Pasado la media hora de esta parte, el conjunto colombiano descontó con el tanto de Kevin Osorio. Esta vez, Enzo Pérez y sus compañeros no pudieron evitar el tanto; sin embargo, en casi todo el encuentro no pasaron por muchos esfuerzos tras doblegar esfuerzos. Cabe destacar que, River Plate no tiene suplentes para este partido.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.