Holanda, Suiza, Portugal e Inglaterra en el “Final Four”
A+

La Liga de Naciones de Europa ya tiene a sus cuatro finalistas. Holanda, Inglaterra, Suiza y Portugal disputarán el título de la primera edición del torneo continental, creado por la UEFA, en junio de 2019 en Portugal, sede del “Final Four”.

Los estadios del FC Porto, Do Dragao, y el del Vitoria Guimaraes, el Afonso Henrique, se repartirán los dos partidos de semifinales, el del tercer y cuarto puesto y la gran final de la Liga de las Naciones.

La última selección en inscribir su nombre en el “Final Four” fue Holanda, que logró un agónico empate ayer como visitante ante Alemania (2-2). Con ese resultado acabó primera en el Grupo 1 de la División A y dejó con los crespos hechos a Francia. Los actuales campeones del mundo quedaron fuera por diferencia de goles. El conjunto “teutón” descendió a la División B.

El sorteo de las semifinales se celebrará el lunes 3 de diciembre de 2018, en Dublín y será cuando se conocerá el camino hacia el título.

POR EL ASCENSO

Rusia necesita un empate, o perder por un gol de diferencia, hoy en casa de Suecia (14:45 h) para ascender a la División A de la Liga de Naciones de Europa, boleto que ya lograron Ucrania, Bosnia y Herzegovina y Dinamarca.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.