¡Homenaje al ídolo! Sport Boys ofreció contrato vitalicio a Luis «Joe» Calderón
A+

Sport Boys realizó un gran acto para uno de sus ídolos del club. El cuadro “rosado” le hizo un contrato vitalicio a Luis Calderón.

El exfutbolista peruano conocido como “Joe” fue pieza fundamental para el título que Sport Boys obtuvo en 1951. Calderón también defendió los colores de la Selección Peruana.

PUEDES VER: Manchester City: Kyle Walker y Gabriel Jesús dieron positivo para coronavirus

Este homenaje fue llevado a cabo por el administrador del conjunto “chalaco”, Johan Vásquez quien le entregó la camiseta “rosada” con el número “6”, la cual uso en su etapa como jugador.

«Lo menos que podíamos hacer como institución es poder devolver todo ese gran esfuerzo que le ha ofrecido al club, vamos a empezar con el contrato vitalicio el cual nosotros nos comprometemos a brindarle mes a mes para contribuirle todo lo que nos dio», manifestó Vásquez.

Luis Calderón de 91 años junto a su familia agradeció el reconocimiento del club.

«Muy amable y muy agradecido con el Club Sport Boys, tenemos que ser campeones este año de todas maneras. ¡Vamos Boys!», expresó.

JORGE SOLARI NUEVO DIRECTOR COMUNICACIONES

Sport Boy no solo se refuerza en su plantel también anunció la contratación del nuevo director de comunicaciones. Se trata del periodista y reportero de Fútbol en América, Jorge Solari.

Renzo Sheput, gerente deportivo de “La Misilera”, informó a la opinión pública y los hinchas de la institución la llegada del periodista deportivo, el cual es confeso hincha del club.

“Cumplo un sueño que tenía de chico: trabajar en el club de mis amores. Desde donde estoy voy a hacer todo lo que esté en mis manos para informarle a la gente lo grande que es este club. Estoy súper motivado, siempre movido por la pasión y por el hinchaje, es una responsabilidad grande”, declaró Solari.

“Renzo me convocó para trabajar aquí. Él sabe de mi amor por el club, me planteó esta posibilidad y finalmente se dio esta gran oportunidad. Tengo todas las ganas de poder hacerlo y cumplirlo. Vamos, Boys”, agregó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Irven Ávila cerca de volver a Sporting Cristal

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.