Horacio Calcaterra firma contrato por tres años con Universitario

El periodista César Luis Merlo aseguró que el mediocampista argentino volverá a vestir la crema.

Con miras al inicio de la temporada 2023 y para competir en la Copa Sudamericana, la dirigencia de Universitario de Deportes, este lunes 21 de noviembre cerró formalmente la llegada de Horacio Calcaterra al equipo merengue, aseguró el periodista César Luis Merlo.

El jugador vuelve al Monumental, luego de nueve temporadas en Sporting Cristal. Días atrás se especuló que ya existía un acuerdo previo de palabra. Asimismo, se sabe que el club ya tiene las imágenes y videos para la presentación oficial.

El comunicador español manifestó que el mediocampista argentino firmó contrato con la ‘U’. Sin embargo, aún se conoce cuándo lo anunciaran oficialmente en las redes sociales de la institución.

TAMBIÉN LEE: Universitario de Deportes se despide de Alberto Quintero: «Gracias por todo»

El volante volverá a vestir la camiseta crema luego de 11 años en el arranque de la pretemporada, que se realizará el 5 de diciembre. Su vínculo con Universitario de Deportes finalizará en diciembre de 2025.

Calcaterra llegó al Perú en el año 2011 para defender las filas de Unión Comercio. En el 2012, llegó a Ate para usar la camiseta de Universitario de Deportes y en el 2013, fichó por Sporting Cristal, donde permaneció hasta 2022.

Otro jugador que se suma a las filas de la ‘U’ es José Luján, exjugador del Melgar.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.