Hoy en Lobitos arranca la 5ª fecha del circuito nacional de surf
A+

Con la presencia de Álvaro Malpartida, Sebastián Correa, Cristóbal De Col y el actual líder Adrián García, además de Sol Aguirre, Lara Barrios y Daniella Rosas, en la categoría Damas, hoy y mañana domingo en la respetable ola de El Hueco ubicada en Lobitos, Talara, se desarrollará la 5ª fecha del Circuito Nacional “Súper contento y motivado de competir en El Hueco, una de mis playas favoritas.

Se esperan muy buenas olas para este fin de semana. Me parece muy bueno que la organización tome en cuenta olas como esta que es de las mejores que tenemos en nuestro litoral, esto hace que el evento tenga mucho más nivel y nos prepara para olas en la que se desarrollan eventos internacionales, poco a poco se está llegando a mejorar los eventos nacionales que es lo que todos queremos, definitivamente este año ha sido el mejor en todos los sentidos”, expresó Cristóbal De Col.

Lobitos es uno de los escenarios más importantes del surf nacional y a lo largo de los años ha sido sede de campeonatos mundiales.

El Hueco es una ola muy agresiva, tubular y que puede llegar a superar los 3 metros y medio de tamaño, lo que pondrá límite la experiencia y valor de los surfistas que participarán en la competencia.

ÚLTIMA FECHA

La próxima y última fecha del Circuito Nacional Kia de Surf se desarrollará en la Playa Punta Rocas el 15 y 16 de diciembre donde se coronará a los campeones nacionales 2018.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.