Hoy se sortean las llaves de la Copa Bicentenario 2021
A+

Una nueva ilusión. La Copa Bicentenario 2021 es una realidad y esta misma tarde (12:00 h) se sortearán los cruces que tendrán como protagonistas a 30 clubes de la Liga 1 y 2. El novedoso torneo arrancará el próximo 10 de junio y el campeón tendrá la posibilidad de clasificar a la Sudamericana como Perú 4. Los escenarios escogidos por la FPF son el Alberto Gallardo, Matute, Monumental, Iván Elías Moreno, Miguel Grau, Nacional, Videna y San Marcos.

Cabe mencionar que los dos únicos clubes que empezarán a partir de octavos son Sporting Cristal (campeón nacional 2020) y Atlético Grau (campeón de Copa Bicentenario 2019). Además, estos duelos no tendrán prórroga en caso de igualdad, por lo que se irá a la tanda de penales si es que el empate se mantiene en los noventa minutos. El único juego que tendrá tiempo extra, de ser necesario, es la gran final a jugarse en la semana de Fiesta Patrias.

De esta forma, los equipos que pelearán por la gloria de poder a poder son Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal, Sport Boys, Cantolao, Municipal, San Martín, FBC Melgar, Sport Huancayo, Alianza Atlético, UTC, Alianza Universidad, Ayacucho, Cusco FC, Binacional, Cienciano, Mannucci, César Vallejo, Santos, Juan Aurich, Unión Comercio, Atlético Grau, Carlos Stein, Llacuabamba, Comerciantes Unidos, Santa Rosa, Chavelines, Unión Huaral, Coopsol y El Pirata.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.