Perú empató con Paraguay: más dudas que certezas en el primer desafío para Jorge Fossati

Ninguno de los dos se hizo daño.


La selección de Perú tuvo un baldazo de realidad al enfrentarse en un partido amistoso con la escuadra paraguaya. La cita deportiva dejó más dudas que certezas por parte de los dirigidos por Jorge Fossati próximos a la Copa América 2024.

El primer tiempo, la Blanquirroja se mostró equipada con viejos conocidos, entre ellos, Carlos Zambrano, Piero Quispe, Marcos López y Gianluca Lapadula. Pese a ello, la representación de Paraguay tuvo una mayor posesión del balón.

No hubo momentos claros de gol, tanto como para los peruanos como para los paraguayos. El marcador terminó igualado al término del primer tiempo.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Cueva se pierde los amistosos de la selección peruana: ¿Cómo afectará a la estrategia de Jorge Fossati?

Al retorno de los quince minutos de paro, los peruanos salieron con la misma formación, pese a que se mostraron con mayor soltura en el mediocampo, el resultado fue el mismo. Poca claridad en la cancha y nulas posibilidades de gol para ambos.

Casi finalizando el tiempo reglamentario, para darle frescura al medio campo de Perú y la delantera, ingresaron Paolo Guerrero, André Carrillo, Luis Advíncula y Edinson Flores.

El segundo tiempo estuvo definido por fricciones. El único momento notable para la ‘sele’ fue un remate directo al arco que el popular ‘Orejas’, a pocos minutos de ingresado, logró rematar a la portería, pero con una conclusión totalmente desviada.

Finalmente, el partido entre Perú y Paraguay terminó con un score de 0-0. Ahora, los seleccionados del ‘Nono’ se encuentran con miras al último reto con El Salvador el viernes 14 de junio en el estadio Subaru Park.

 
LO MEJOR DE DEPORTES:

Sporting Cristal y Enderson Moreira rompen vínculo contractual: razones y detalles

Jean Ferrari niega beneficios para la U de la ‘ley del perro muerto’: «Lo que nosotros queremos es pagar»

Christian Cueva vuelve a la selección: Jorge Fossati presenta lista de convocados para amistosos previos a Copa América 2024

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.