Hugo Duthurburu: “La Federación Peruana de Fútbol es una lágrima”

"La ADFP siempre estará alerta y esperamos algún día recuperar el control de los campeonatos locales", finalizó Duthurburu.

  • Fecha Martes 14 de Mayo del 2019
  • Fecha 1:31 pm



El presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Hugo Duthurburu, criticó a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por los problemas internos que se está manifestando en la entidad deportiva. Además, no entiende el por qué hasta el momento no se ha definido el torneo intermedio que se “va jugar en Junio”.

“Cuesta creer que estamos a 20 días de iniciarse supuestamente este torneo intermedio y no tenemos ni bases ni cómo se va a jugar. Habrán muchos equipos y, por tanto, se tienen que fijar ya las logísticas y todo lo que comprende para el desarrollo de los partidos. Esto no es ninguna broma, pero vemos que la Federación Peruana de Fútbol es una lágrima”, señaló en una conversación con la Radio Ovación.

TAMBIÉN PUEDES VER: Mario Hart subió a lo más alto del podio en la 2ª fecha del Rally Mobil Chile

Asimismo, Duthurburu resaltó como “vergonzoso” todo lo que viene sucediendo y no dudo en señalar “que es el peor momento del fútbol peruano en los últimos 15 años”. En esa misma línea, comentó que la FPF viene haciendo todo mal: en primera instancia, perdimos el Mundial Sub 17 y la posibilidad que Lima sea sede de la final de la Copa Sudamericana. En segundo lugar, el tema de la Segunda división y el campeonato de reservas que sigue olvidado, “sinceramente esto se cae a pedazos”, indicó.

Sin embrago, el titular de la ADFP confía que más adelante su entidad -la cual está cargo- nuevamente se haga cargo de los torneo locales. “No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. Por lo pronto, la ADFP siempre estará alerta y esperamos algún día recuperar el control de los campeonatos locales”, finalizó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Odebrecht: fiscales apañan amnesia sobre coimas

Odebrecht: fiscales apañan amnesia sobre coimas