Ignacio Da Silva podría dejar Sporting Cristal: el equipo grande de Sudamérica que busca ficharlo

Tras sus notables actuaciones con la camiseta celeste.


El destacado defensor de Sporting Cristal, Ignacio Da Silva, podría dejar La Florida si no hace caso omiso la propuesta de un equipo grande de Sudamérica. ¿De qué club se trata? Aquí lo revelamos.

Hasta la fecha, el brasileño ha disputado 31 partidos con la remera celeste, convirtiendo tres goles en lo que va del año. Con el club rimense ha jugado, recientemente, dos torneos internacionales: la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores. En ambas competiciones, su desepeño fue resaltado por propios y extraños.

MÁS INFORMACIÓN: Sporting Cristal vs. Binacional, pronóstico: ¿quién es favorito en las casas de apuestas?

El técnico de Sporting Cristal, Tiago Nunes, lo mantiene en el esquema que siempre da conocer en cancha, siendo una de las piezas claves de su equipo.

En la mira de un grande de Sudamérica

Por sus notables actuaciones con Sporting Cristal, Ignacio Da Silva se encuentra en la mira de un grande de Sudamérica. De no ignorar el interés de este club, el central podría incorporarse para lo que resta de la temporada.

MÁS INFORMACIÓN: Juan Carlos Oblitas aplaude la llegada de Paolo al LDU de Quito

¿De qué institución hablamos? Se trata de Racing Club (Argentina), en donde militó el delantero peruano Paolo Guerrero. Fernando Gago, su técnico, ya lo habría incluido en sus planes, por lo que la ‘Academia’ estaría cerca de formularle una jugosa propuesta.

El equipo que dirige el argentino está en busca de un zaguero de buen nivel, puesto que su canterano de 19 años, Tomás Avilés, puede dar el salto al fútbol europeo en cualquier momento.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Sporting Cristal busca tumbarse a Binacional en el Alberto Gallardo

Alianza Lima: Cueva es la novedad en el esquema de ensayo de Nixon Perea

Lionel Messi feliz en Inter Miami: marcó doblete al Atlanta United

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.