Ilusión BICOLOR
A+

No se relaja. Gladys Tejeda, atleta nacional,  cuenta las horas para el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio y la cuarentena focalizada en Huancayo no es un obstáculo para evitar su ardua preparación para esta competencia. «Salgo todos los días en doble horario. El entrenador juega un papel muy importante. La altura nos ayuda, trabajo en velocidad y nos adecuamos de la mejor manera», expresó.

Del mismo modo, la medalla de oro en Lima 2019 resaltó el apoyo que viene recibiendo y confesó que está a puertas de poner a prueba su talento en un torneo en el extranjero.

PUEDES VER: FC Barcelona venció 1-0 al Elche y se queda con el trofeo de la Joan Gamper

«El IPD no está apoyando, no se ha tenido ninguna deficiencia. Con los clasificados se está coordinando kucho y obviamente no puedo decir que nos han dejado de lado, nos apoyan. Me estoy preparando porque a mediados de dicimebre tengo una competencia en China Taipéi», sostuvo.

Por último, la experimentada deportista remarcó su compromiso y espera poder conseguir sus metas. «Mi objetivo es Tokio, justamente por eso he hecho todo lo posible por esforzarme bastante y llegar con anticipación a la marca para los Juegos. Eso me la tranquilidad para prepararme bien», culminó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ronald Koeman le comunicó a la joven promesa Riqui Puig que no cuenta con él, según RAC1

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.