¡Imparables! Bayern Munich goleó 4-0 al Atlético de Madrid en la defensa del título europeo
A+

El vigente campeón de Europa, Bayern Munich, tuvo un gran arranque en la defensa del título. El cuadro «bávaro» goleó por 4-0 al Atlético de Madrid en el Allianz Arena por el Grupo A. Los goles del conjunto alemán fueron de Kingsley Coman (28´y 72´), Leon Goretzka (41´) y Corentin Tolisso (66´).

Los dirigidos por Hansi Flick no pasaron por muchos apuros para imponerse al equipo de Diego Pablo Simeone. El conjunto “Colchonero” sorprendió al inicio del partido a su rival con una chance muy clara de Luis Suárez. El uruguayo perdonó el 1-0 y eso lo aprovechó el campeón de Europa. Hasta el tanto de los Flick el partido estuvo bastante parejo.

PUEDES VER: ¡Resultado corto! Shaktar Donetsk venció 3-2 al Real Madrid por la Champions League

Coman abrió el marcador a los 28´ para empezar con el camino a la goleada. Los alemanes empezaron a manejar el partido y hacerse dueño del balón. A partir de ahí las oportunidades también aparecieron pero Oblak se vistió de héroe en un algunas ocasiones.

Ante de terminar el primer tiempo, Bayern Munich se encontró con el segundo a través de Leon Goretzka. El conjunto del “Cholo” perdió el balón en la mitad de la cancha lo que provocó la anotación del volante ofensivo alemán.

En el complemento, la historia no cambio para el “Colchonero” que recibió dos goles más por parte de los “bávaros”. En el 66´, Corentin Tolisso marcó un golazo de media distancia, imposible para el guardameta eslovaco.

Vale señalar que minutos antes, el árbitro anuló el descuento de Joao Félix y Carrasco perdonó en otra jugada, pero eso fue lo único que mostró en esta segunda mitad los dirigidos por Simeone.

Por su parte, los de Flick siguieron eficaces y Coman puso el cuarto y definitivo tanto para su equipo. El extremo se metió una muy buena jugada individual para superar a Felipe, luego rematar y vencer a Oblak.

Una nueva goleada para el Bayern Munich en el inicio de la defensa del título, nada mal. Mientras, que el Atlético de Madrid no tiene un buen arranque de temporada tras dos empates y dos triunfos en la Liga de España.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Se despide con derrota! Deportivo Binacional cayó goleado 1-5 ante Sao Paulo por la Libertadores

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.