¡Imparables! Universitario de Deportes goleó 5-0 a Deportivo Municipal por la Liga 1
A+

Siguen imparables desde el reinicio de la Liga 1. Universitario de Deportes se despachó con una goleada ante Deportivo Municipal (5-0) en el estadio Alberto Gallardo. Los goles del encuentro fueron de Jonathan Dos Santos (11´), Federico Alonso (30´), Jesús Barco (45+1´), Rotche Aguilar (58´E/C) y Alejandro Hohberg (64´).

El equipo de Ángel Comizzo sigue mostrándose sólido y goleador en el reinicio del campeonato peruano. Esta vez, vapuleó con cinco goles al cuadro de la “franja” que nunca pudo encontrarse durante los 90 minutos.

PUEDES VER: Inter de Milan goleó 5-2 a Benevento por la Serie A

El cuadro “crema” pasado los 10 minutos abrió el marcador con su goleador Dos Santos. El delantero uruguayo marcó un golazo de tiro libre. Ahora, ya lleva 10 tantos y se coloca como el máximo artillero de la Liga 1.

En la media hora del encuentro, Federico Alonso aumentó el marcador. El central que cada vez se consolida más en su equipo metió un buen tanto tras una media vuelta para sorpresa de todos.

Y al final del primer tiempo, Jesús Barco se hizo presente con su anotación y poner la goleada parcial. El volante de la “U” solo tuvo que empujar el balón.

En La segunda mitad, Universitario siguió atacando y encontró dos tantos más a través de un autogol de Rotche Aguilar tras una buena jugada de Alberto Quintero. El extremo panameño fue una de las figuras del partido.

Finalmente, el último tanto llegó con el “10” crema para sellar la goleada de su equipo. Alejandro Hohberg se encargó de poner el quinto desde los doce pasos.

Con esta victoria, Universitario de Deportes, sigue como líder y se aleja de su máximo perseguidor Sporting Cristal. El cuadro crema llega a los 35 puntos para agarrar el boleto a los play off. Por su parte, Municipal se queda en el puesto 14 con 16 unidades.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Se acerca al sextete! Bayern Munich campeón de la Supercopa de Alemania

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.