Impiden ingreso de Johnnier Montaño a Matute
A+

Alianza Lima no termina de tocar fondo

 

La crisis en Alianza Lima no tiene cuándo acabar. El comando técnico a cargo del cuestionado Juan Jayo y la administración del club decidieron impedir el ingreso al estadio de Matute al volante colombiano Johnnier Montaño, quien denunció el hecho.

Montaño acudió esta mañana a entrenar como todos los días, pero la seguridad del club le impidió el ingreso. El colombiano asegura no estar al tanto de ninguna suspensión, por lo que acudió a la comisaría de La Victoria a presentar la denunciar. Acompañado de los agentes se confirmó que el futbolista era impedido de ingresar a su centro de labores.

Montaño, como se sabe, tuvo una discusión con Jayo durante la vergonzosa goleada que sufrió Alianza Lima a manos de Alianza Atlético. Jayo, resistido por la hinchas y parte del plantel, que no forma parte de su círculo de allegados, ha exigido a la administración que el colombiano sea separado del equipo.

Montaño, por su parte, ha insistido en que hará respetar sus derechos y exigirá a la administración victoriana respeto a su condición de profesional y el reconocimiento total del monto de su contrato, en caso lo quieran echar.