¡Importante baja! Gerard Piqué volvió a lesionarse de la rodilla y no jugará ante PSG por la Champions League
A+

Anotó el tanto clave para empatar la eliminatoria ante el Sevilla por la Copa del Rey y permitirle al FC Barcelona clasificar a la final del certamen, pero el esfuerzo realizado en dicho partido le costó caro. Gerard Piqué se lesionó otra vez de la rodilla derecha, tras haberse recuperado no hace ni un mes de su previa lesión en la misma zona, y es nuevamente pérdida indefinida en el Barza, por lo que se perderá el encuentro de vuelta por los octavos de la Champions League frente a París Saint-Germain en la capital francesa.

PUEDES VER: Universitario de Deportes venció 2-0 a San Martín en partido amistoso

«La valoración médica y las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Gerard Piqué tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad», comunicó este jueves el club catalán.

Piqué fue titular en el último encuentro del Barcelona ante Sevilla por la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey y pudo disputar los 120 minutos de la remontada en el Camp Nou. Su gol en los minutos adicionales le permitió al elenco ‘blaugrana’ forzar la prórroga y posteriormente, lograr meterse en la final del torneo.

No obstante, en una desafortunada jugada aislada en la que Piqué giró sobre sí mismo, el defensor se lastimó la rodilla y, a pesar de haber podido culminar el partido en cancha, las pruebas posteriores confirmaron una nueva lesión en la rodilla derecha.

TAMBIÉN PUEDES VER: Fiscalía solicita 4 años de prisión para Agustín Lozano por presunto delito contra la administración pública

Con esta importante baja, Ronald Koeman se verá en la obligación de replantearse nuevamente la zaga a alinear en el Parque de los Príncipes el próximo 10 de marzo, ya que el central uruguayo Ronald Araujo también se encuentra lesionado.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.