Inauguran mural en homenaje a Daniel Peredo en las afueras del Estadio Nacional
A+

Un día como hoy falleció el periodista deportivo Daniel Peredo Menchola. El mítico relator deportivo de los partidos de la Selección Peruana cumple dos años de defunción.

Los hinchas realizaron un mural en homenaje al periodista donde se le ve en la pintura sonriendo mientras una de sus frases distintivas marca su figura. Esta imagen se encuentra ubicada en las afueras del Estadio Nacional.

PUEDES VER: ¡CAYÓ EL CAMPEÓN! Atlético de Madrid venció por 1-0 al Liverpool por los octavos de la Champions

“Hoy, 15 de noviembre del 2017 quedará como el día mundial del hincha peruano. Abrácense, celebren, destapen, marquen en los calendarios. Abrácense en las calles. Hoy es nuestro día. Algún día tenía que llegar. No hay mal que dure 36 años ni fútbol peruano que lo resista”, se puede leer en el artístico mural.

Este recinto es inolvidable para los apasionados del fútbol y la «blanquirroja» debido que los dirigidos por Ricardo Gareca clasificaron después de 36 años al Mundial de Rusia 2018.

Recordemos que en aquel partido ante Nueva Zelanda, Daniel Peredo, conocido como «La Voz de la Selección«, relató una de los goles más recordados en la historia del fútbol nacional. El tanto de Jefferson Farfán abrió el camino para que Perú se lleve la victoria.

El periodista falleció el 19 de febrero del 2018, meses antes de Rusia 2018 en el que participó la selección peruana, tras una partido de fútbol con sus más cercanos amigos y colegas.

TAMBIÉN PUEDES VER: La Chutana: Daniel Jo rompe fuegos en la primera fecha de los “Piques Legales”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.