Incendio provoca la muerte de seis juveniles de Flamengo

“Muy triste ante estas lamentables perdidas. Que Dios conforte a las familias”, lamenta Paolo Guerrero.

  • Fecha Sábado 9 de Febrero del 2019
  • Fecha 12:50 am




RIO DE JANEIRO.- La tragedia ronda el deporte rey. Un incendio en las instalaciones del Flamengo de Brasil provocó la muerte de seis jugadores de sus divisiones menores y cuatro trabajadores del club la madrugada de ayer.

Las llamas alcanzaron los dormitorios del centro de entrenamiento Ninho do Urubu en Río de Janeiro, que alberga a adolescentes entre 14 y 16 años.

El lamentable hecho conmocionó al balompié mundial, pues equipos y jugadores de todas partes del mundo expresaron sus condolencias hacia los familiares de las jóvenes promesas del fútbol. El delantero peruano Paolo Guerrero se pronunció rápidamente a través de sus redes sociales en solidaridad con las víctimas de su antiguo club.

“Me solidarizo con toda la familia del Flamengo. Muy triste ante estas lamentables pérdidas. Estoy con ustedes. Que Dios conforte a las familias”, posteó el “Depredador”.

A su vez, el fútbol peruano no fue ajeno a los mensajes de apoyo y solidaridad. “La Federación Peruana de Fútbol lamenta el sensible fallecimiento de diez personas que se encontraban en el centro deportivo de Flamengo, víctimas de un incendio ocurrido esta madrugada”, comunicó la FPF. Universitario de Deporte y Alianza Lima y otros clubes nacionales también se hicieron presente con sus muestras de apoyo.

EN SOLIDARIDAD

Santos de Brasil decidió cancelar la presentación del peruano Christian Cueva como muestra de solidaridad por lo sucedido en la sede de Flamengo. Aún no hay fecha para presentar en sociedad a “Aladino”.

 








Top
Nadie sabe quién aportó 6 millones de soles para PpK

Nadie sabe quién aportó 6 millones de soles para PpK