Incertidumbre en Alianza Lima por posible renuncia de Miguel Ángel Russo
A+

Alianza Lima todavía no confirma la renuncia de Miguel Ángel Russo. Hoy por la mañana, los jugadores blanquiazules entrenaron en el campo deportivo del Esther Grande de Bentín, pero sin la presencia del técnico argentino.

El entrenamiento de Alianza Lima inició a las 9:00 am y los jugadores solo vieron a Russo 10 minutos donde saludó a sus pupilos y posteriormente se despidió de ellos. Esto se debe, a que Russo tuvo dos reuniones en la entidad grone. La primera fue con el gerente deportivo Gustavo Zevallos en el campo de entrenamiento. Y la segundo fue con el administrados del club, Renato Ratto, en Matute.

TAMBIÉN PUEDES VER: Juan Jayo Legario: “Seguimos tomando la Copa Libertadores muy a la ligera”

En estas dos reuniones, Miguel Ángel Russo habría intentando llegar a un acuerdo para romper con el contrato con Alianza Lima. Según informaciones, para que Russo se desvincule de Alianza Lima tendría que dejar al club 120 mil dólares.

Por otro lado, en Argentina ya dan por confirmado la renuncia de Miguel Ángel Russo y confirman cual sería su próximo destino. Esto lo señala a través de redes sociales, el periodista argentino Juan Pablo Varsky donde confirma esta salida.

Miguel Ángel Russo dejó de ser el DT de Alianza Lima y es una de las principales alternativas que maneja la dirigencia de Huracán”, escribió el periodista Varsky en su twitter.

 

Cabe recordar que Alianza Lima, al mando de Russo, lleva 9 partidos sin ganar. En la Libertadores ya quedaron eliminado, pero con pocas chances de avanzar en la Copa Sudamericana y en el campeonato nacional se encuentra complicado. En un contexto así, solo es cuestión de horas para que Russo finalmente deje la dirección técnica de Alianza Lima.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.