¡INCREÍBLE! Humberto Leguía confunde al nuevo técnico de Universitario con Gregorio Santos

El administrador de la 'U' confundió al DT uruguayo con el exgobernador regional de Cajamarca durante la conferencia de prensa.

¡INCREÍBLE! Humberto Leguía confunde al nuevo técnico de Universitario con Gregorio Santos
  • Fecha Viernes 6 de Diciembre del 2019
  • Fecha 8:30 am

La presentación del nuevo entrador de Universitario de Deportes fue accidentado, debido que el presidente de la administración crema, Humberto Leguía, confundió el nombre del uruguayo Gregorio Pérez con Gregorio Santos.

“Es la presentación de nuestro entrenador, el señor Gregorio Sant… Pérez”, dijo Humberto Leguía, administrador de la ‘U’. Sin embargo, el dirigente crema inmediatamente pidió disculpas por su equivocación.

“Para nosotros representa el inicio de una nueva era en cuanto al desempeño de nuestro equipo, que no ha tenido lo mejor durante el campeonato de este año. Estamos convencido que con su experiencia y su trayectoria vamos a lograr volver al sitio que nos corresponde”, añadió el administrador.

Al finalizar su discurso pasó el micrófono al director deportivo de la ‘U’ Jean Ferrari. “Voy a dejar que nuestro amigo Jean lo presente mejor que yo porque él lo conoce de hace tiempo”, exclamó.

El estratega Gregorio Pérez, de 71 años, es el nuevo técnico de Universitario de Deportes. El uruguayo tiene experiencia de casi 40 años, ha dirigido clubes como Independiente o Peñarol, e incluso la Selección Sub 20 de Uruguay.

En la conferencia de prensa, Pérez habló sobre su relación amical con Pablo Bengoechea. “Lo conozco desde hace muchos años. Me pone contento que este trabajando, pero él dirige a Alianza Lima y yo a Universitario de Deportes. 90 minutos de fútbol no van a cambiar nuestra relación”, comentó.

¿Quién es Gregorio Santos?

Gregorio Santos es un exgobernador regional de Cajamarca y líder del Movimiento de Afirmación Social (MAS).

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Coronavirus en Perú: Contraloría detecta faenón con mascarillas

Coronavirus en Perú: Contraloría detecta faenón con mascarillas