Independiente del Valle: todo sobre el equipo que enfrentará al Melgar en semifinales

Equipo ecuatoriano es tercero en su liga local.

FBC Melgar, equipo peruano de fútbol, se enfrentará a Independiente del Valle, escuadra ecuatoriana, en las semifinales de la Copa Sudamericana.

El cuadro de Arequipa logró derrotar al Internacional de Porto Alegre, por penales (3-1) en el estadio Beira-Rio. El cuadro rojinegro empató sin goles en ambos partidos.

Carlos Cáceda, seleccionado nacional, se convirtió en el héroe del partido al atajar tres disparos claves. Finalmente, en el cuarto disparo, Luis Iberico le puso la cereza al pastel con el gol del pase a la siguiente instancia.

TAMBIÉN LEE: Conmebol sobre victoria de Melgar: «Hizo historia en Brasil»

Por su lado, Independiente del Valle, equipo dirigido por Pedro Lavallén, dominó ambos enfrentamientos con el Deportivo Táchira. El primer partido, venció 0-1 (gol de Marco Antonio Angulo); en el segundo, simplemente se impuso con un 4-1 (goles de Jhoaner Chávez, Junior Sornoza, Lautaro Ariel y Lorenzo Faravelli).

El club de Sangolquí, en el torneo local, se encuentra en la tercera posición después de los cinco primeros partidos, logrando tres victorias, un empate y una derrota. Asimismo, en la temporada pasada salieron campeones luego de una excelente campaña.

¿Cuándo se jugará las semifinal?

De acuerdo con la programación de Conmebol, las semifinales (ida y vuelta) de la Copa Sudamericana se jugarán de la semana del 31 de agosto hasta el 7 de septiembre. Aunque, para confirmar la fecha exacta se debe esperar al último clasificado.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.