Independiente-River Plate y Boca-Cruzeiro en la Copa Libertadores

Atlético Tucumán (ARG)-Gremio (BRA) y Colo-Colo (CHI)-Palmeiras (BRA) completan los duelos.

ASUNCIÓN.- En la recta final. La Conmebol confirmó ayer los días y horarios de los cruces por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2018. Dentro de los ocho mejores equipos de esta parte del continente figuran cuatro de Argentina, tres de Brasil y uno de Chile.

El tope más atractivo es el que protagonizarán el Independiente con el River Plate, en un duelo netamente argentino. La ida se disputará el 19 de septiembre en Avellaneda y la vuelta será el 2 de octubre en el Monumental de Buenos Aires.

Otro choque de impacto es el que sostendrán Boca Juniors (ARG) con el Cruzeiro (BRA). Los “xeneizes” cerrarán la llave en calidad de visitante. La sorpresa de todos los cruces será Atlético Tucumán, que por primera vez en su historia accedió a esta instancia y deberá recibir al Gremio en la ida y luego viajará a Brasil para la vuelta en Porto Alegre. Finalmente, Colo-Colo (CHI) juega primero de local con el Palmeiras (BRA).

Copa Libertadores

CUARTOS DE FINAL

Martes 18 de septiembre

Atlético Tucumán (ARG)-Gremio (BRA)

Miércoles 19 de septiembre

Independiente (ARG)-River Plate (ARG)

Boca Jrs. (ARG)-Cruzeiro (BRA)

Jueves 20 de septiembre

Colo-Colo (CHI)-Palmeiras (BRA)

“PULGA” AL ATAQUE

Con el delantero Raúl Ruidíaz, el Seattle Sounders FC enfrenta al Sporting Kansas City por la 27ª fecha de la MLS. En tanto, el Vancouver Whitecaps, con Yordi Reyna, choca con el San José Earthquakes.