Inés Melchor dio positivo para coronavirus y se perderá los Juegos Olímpicos Tokio 2020
Inés Melchor
A+

Sensible baja para el Perú. Inés Melchor anunció que dio positivo para coronavirus y se perderá los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La destacada fondista nacional confirmó que no llega al primer Torneo Nacional de Maratón «El Bicentenario del Perú», que está pactado a disputarse el domingo 23 de mayo en el circuito de playas de la Costa Verde y que es clasificatorio para Tokio 2020.

La atleta peruana publicó esta noticia a través de un video publicado en sus redes sociales donde menciona haber contraído el virus. Además, informó que su familia también se contagió.

PUEDES VER: Sergio Peña se despidió del FC Emmen tras descenso en la Eredivisie

«Hola amigos, esta semana ha sido muy complicada para mí y mi familia, desde que me entere que dieron positivo en covid-19, fue mi peor temor y hoy confirmé mi miedo porque salí positiva son momentos complicados pero estoy segura  que vamos a salir de esta», expresó Melchor.

«Este resultado me imposibilita poder competir este domingo para lo cual me preparé mucho, estoy  viviendo uno de los peores momentos de mi vida. Esto me cierra las puertas  para participar en los Juegos Olímpicos  de Tokio, ya que la única maratón que podía correr para clasificar es la de Lima de este domingo», agregó.

La deportista nacida en Huancavelica tenía como objetivo buscar la marca para clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, lo que iba a ser su cuarta participación en la cita olímpica más importante del mundo (Atenas 2004, Londres 2012 y Rio 2016).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.