Inglaterra, Francia y Bélgica debutaron con victoria en la UEFA Nations League
A+

La última fecha de  la primera jornada de la UEFA Nations League tenía a varias selecciones importantes que hacían su debut. Los países de Inglaterra, Francia y Bélgica se estrenaban en esta segunda edición del certamen con varias bajas pero con jóvenes debutantes que serán el futuro de su selección.

Los ingleses fueron los primeros en jugar ante siempre difícil Islandia. Y así fue el partido donde las diferencias aparecieron en el tiempo de adición del partido.

PUEDES VER: Rivaldo cree que Perú puede pelear la clasificación al Mundial incluso sin Paolo Guerrero

Ambas escuadras disputaron un partido parejo en los 90 minutos, además, la paridad se reflejó hasta en las tarjetas. Los dos países se quedaron con 10 hombres. Kyle Walker para Inglaterra e Ingi Ingason para Islandia. El tanto del equipo de Southgate llegó desde el punto de penal con Sterling.

Por su parte, Francia, campeona del Mundo, debutó ante Suecia. Los franceses llegaban con todas figuras con Mbappé y Griezmann; sin embargo, en el juego no fue superior y la falta de efectividad se notó en algunos de sus jugadores. Precisamente, la figura del equipo de Deschamps, Mbappé, marcó el único tanto del partido. Vale señalar que Griezmann desperdició un penal en el descuento.

Finalmente, Bélgica enfrentó a Dinamarca en su primer cotejo del certamen. Sin Kevin de Bruyne y Eden Hazard, pero sí con su hermano, Thorgan, fueron contundentes para vencer a su rival. Denayer y Mertens marcaron los tantos de la victoria para el equipo de Roberto Martínez.

TAMBIÉN PUEDES VER: Portugal goleó 4-1 a Croacia en la defensa del título de la UEFA Nations League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.