Inglaterra vs. Suecia por el boleto a semifinales
A+

SAMARA.- Hambre de gloria. Las selecciones de Inglaterra y Suecia luchan por el cupo a las semifinales de Rusia 2018 esta mañana en el Samara Arena. Ambos representativos no figuran entre los cuatro mejores del mundo desde la década de los 90.

Los “Tres leones” levantaron el máximo trofeo en casa en 1966, y ahora con un camino más ligero sueñan con repetir la gloria en suelo ruso. Su primer escollo es Suecia y para lograr el objetivo tiene como su principal arma al delantero Harry Kane. El “10”, con 6 tantos, es el máximo artillero del Mundial y esta mañana espera romper las redes para llevar a su selección a las semifinales.

Mientras tanto, en Suecia existe la confianza de hacer otro gran partido. En fase de grupos goleó a México (3-0) y eliminó a Alemania, mientras que en los octavos de final superó por la mínima diferencia a Suiza (1-0). Por ello, no es inesperado pensar que puedan dar otro golpe en el Mundial de las sorpresas.

ALINEACIONES

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire; Kieran Trippier, Dele Alli, Jordan Henderson, Jesse Lingard, Ashley Young; Raheem Sterling y Harry Kane.

Suecia: Robin Olsen; Emil Krafth, Victor Lindelöf, Andreas Granqvist, Ludwig Augustinsson; Viktor Claesson, Sebastian Larsson, Albin Ekdal, Emil Forsberg; Marcus Berg y Ola Toivonen.