¡Insólito! Presuntos hinchas de Boys amenazaron con arma de fuego a jugadores de Huancayo [VIDEO]

"¡No se presenten, ya saben ah!, ¡Te voy a meter plomo!", fueron las frases de estos sujetos.

¡Insólito! Presuntos hinchas de Boys amenazaron con arma de fuego a jugadores de Huancayo [VIDEO]
  • Fecha Martes 26 de Noviembre del 2019
  • Fecha 9:34 am

El último sábado 23 de noviembre, un días antes del partido entre Sport Huancayo y Sport Boys por la última fecha de la Liga 1 del Torneo Clausura, un grupo de facinerosos ingresaron con arma de fuego al entrenamiento para exigirles a los jugadores “huancaínos” no presentarse al partido.

Las imágenes filtradas en un video en las redes sociales que se han convertido en virales, se logra apreciar que los delincuentes piden a los futbolistas que no se presenten al partido y que los apoyen porque están peleando la baja. “¡No se presenten, ya saben ah!, ¡Te voy a meter plomo!”, fueron las frases de estos sujetos.

PUEDES VER | Denuncian a Sport Boys por amenazas de hinchas a árbitro y jugadores de Huancayo

Los jugadores sorprendidos por esta interrupción solo atinaron a quedarse parados mientras escuchaban las “exigencias” de los individuos. Solo Manuel Corrales, uno de los referentes del equipo, logró entablar una conversación con los “hinchas”.

Después del incidente, los directivos del Huancayo se dirigieron a la comisaría local para denunciar el hecho. En el acta, se detalló que los individuos lanzaron amenazas como “conocemos tu casa, conocemos a sus familias” y “vamos a meterles plomo” a los jugadores.

Como se recuerda, el partido entre “La Miselera” y “Rojo Matador” terminó 1-0 a favor del cuadro ‘rosado’, triunfo con el que salvó la categoría.

PUEDES VER | Mundial de Clubes: André Carrillo se convierte en el cuarto futbolista peruano en participar de este certamen

VIDEO DE LAS AMENAZAS A LOS JUGADORES

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 



Top
Christian Hudtwalcker: “Carlos Paredes no ha insultado a María Antonieta Alva”

Christian Hudtwalcker: “Carlos Paredes no ha insultado a María Antonieta Alva”