Alerta Informativa

Deportes

Inter de Milán goleó 3-0 al Genoa y no desiste por el título de la Serie A

Los goles del encuentro fueron de Lukaku (34´y 93´) y Alexis Sánchez (82´). El equipo de Conte quedó a cuatro puntos de la Juventus.

Inter de Milán goleó 3-0 al Genoa y no desiste por el título de la Serie A
A+

Inter de Milán no desisten en la lucha por el título de la Serie A. En esta jornada, el conjunto “nerazzurri” goleó 3-0 a Genoa en condición de visitante. Los goles del encuentro fueron de Lukaku (34´y 93´) y Alexis Sánchez (82´).

Un partido sin complicaciones para el cuadro de Antonio Conte pese a no generar muchas opciones en la primera mitad; sin embargo, en el complemento, con el ingreso del chileno Sánchez la historia cambio en los minutos finales.

PUEDES VER: Kylian Mbappé salió lesionado en la final de la Copa de Francia y pone en duda su participación en Champions League

Con esta victoria, el Inter se ubica segundo con 76 puntos y se pone a cuatro puntos de la Juventus a falta de dos fechas. Además, supera al Atalanta con un punto más tras su empate ante el Milán. Vale señalar que la “Vecchia Signora” puede ser campeón hoy si vence a la Sampdoria.

El cuadro de Milán se prepara para cerrar la temporada en su encuentro ante Getafe por los octavos de final de la UEFA Europa League.

TAMBIÉN PUEDES VER: Miguel Trauco quedó descartado en la final del PSG ante el Saint-Étienne

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado




Coronavirus