Inter de Milán superó 2-1 a Bayer Leverkusen y avanza a la semifinal de la Europa League
A+

El Inter de Milán mantiene su racha de 15 victorias tras avanzar a la semifinal de la UEFA Europa League. Los dirigidos por Antonio Conte vencieron 2-1 al Bayer Leverkusen con goles de Nicolo Barella (15´) y Romelu Lukaku (21´), mientras que el descuento lo marcó Kai Havertz (24´).

El partido fue entretenido por ambas escuadras que tuvieron varias oportunidades de gol. Por momentos, el encuentro se jugó de ida y vuelta; sin embargo, el conjunto “nerazzurri” tuvo mejor eficacia y contundencia en los metros finales. Además, el delantero belga estuvo intratable en el ataque.

PUEDES VER: Atlético de Madrid presentó dos casos positivos para coronavirus

El primer tanto llegó con Barella que aprovechó un balón servido y remató a tres dedos desde el borde del área para darle la ventaja a su equipo. El Inter insistió y tuvo su premio minutos más tarde con Lukaku.

El goleador recibió un pase de Ashley Young y aguantó de espaldas contra su rival que lo encimaba pero el atacante resistió, giró y disparó mientras se caía al césped.

El Leverkusen parecía perdido; sin embargo, encontró el gol para darle algo de vida en el partido. Kai Havertz hizo una pared dentro del área con Volland, luego sacar un potente remate para quebrar la valla de Handanovic. Vale señalar que el VAR intervino pero quedo en solo un susto.

A partir de ahí, la tecnología jugó un papel importante en esta etapa debido a que le anuló un penal al Inter tras una mano por mano de Sinkgraven. El árbitro revisó la jugada y no pasó nada.

En el complemento, el Inter pudo liquidar el encuentro pero se topó con Hradecky que evitó los posibles goles. Ya en los minutos finales, nuevamente apareció el VAR para corregir la sanción del juez central. El árbitro había pitado un penal pero antes había una mano del jugador  de Conte.

Finalmente, la victoria quedó para el Inter de Milan que clasifica a las semifinales de la UEFA Europa League y espera rival que saldrá en el encuentro entre el  Shakhtar Donestk-Basilea el día de mañana.

TAMBIÉN PUEDES VER: Agustín Lozano: «Ricardo Gareca está molesto por el tema de la suspensión»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.