Inter de Milan venció 2-0 a Fiorentina y es líder provisional de la Serie A
A+

Inter de Milan descansará hasta el domingo como el nuevo líder provisional de la Serie A hasta que el Milan dispute su partido. Por la fecha 21, el cuadro “neroazzurro” venció 2-0 a la Fiorentina en el Artemio Franchi. Los goles del encuentro fueron e Nicolo Barella e Ivan Perisic.

El equipo de Antonio Conte  no tuvo margen de error a lo largo del partido y mantuvo su dominio tanto en el juego como en los goles. La apertura del marcador llegó con un golazo de Nicolo Barella que recibió un balón de Alexis Sánchez y ejecutó un disparo bastante colocado que superó al portero Bartlomej Dragowski.

PUEDES VER: Así quedaron los cruces de los clubes peruanos en la Copa Libertadores y Sudamericana

Y en el complemento, Ivan Perisic tomó un buen servicio de Achraf Hakimi para marcar el segundo gol de su equipo y sentencia el cotejo.

El cuadro de Cesare Prandelli intentó descontar aunque no fue lo suficientemente claro y efectivo para hacer daño a la portería de Samir Handanovic.

Ahora, el Inter de Milan es primero con 47 puntos con una unidad de diferencia sobre el Milan, que el domingo se mide ante el Crotone.

TAMBIÉN PUEDES VER: Renato Tapia: “Que se reconozca mi trabajo, hace que uno se sienta valorado”

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.