Inter jugará la final de la Champions League tras vencer al AC Milan

Los ‘nerazzurri’ vuelven a una final del torneo luego de 13 años.


El Diez.- Cuando comenzó la temporada, jugar una final de Champions League era solo un sueño para el Inter, pero el gol de Lautaro Martínez ante el AC Milan lo hizo realidad. Por ello, luego de 13 años, los ‘nerazzurri’ regresaron a una final del torneo más importante de Europa.

Para los ‘negriazules’ una final del torneo es algo especial. Pero lograrlo, dejando en las semifinales al rival, que cuenta con siete ‘orejonas’, lo es aún más. El club hizo feliz a media ciudad de Milán y reencontró a su afición con la gloria en una temporada que no olvidará jamás.

Para obtener el triunfo tuvo que acabar el trabajo que inició en la ida, domar a un AC Milan que saltó agresivo en los primeros minutos, como no podía ser de otra forma.

MÁS INFORMACIÓN: Jean Ferrari confirmó que FPF rechazó pedido de contar con árbitros extranjeros para partidos de Universitario

Inter se impuso en el campo

Inter consiguió imponerse en el campo ante su oponente, gracias a Giuseppe Meazza vestido de negro y azul. Un disparo lejano de Theo Hernández que se envenenó, una mala salida de Onana y una clara ocasión de Brahim que desbarató el portero camerunés, marcaron el partido.

Han sido 13 años de espera. Pero Inzaghi toma el relevo de Mourinho y lleva al Inter a toda una final del torneo. El Inter es merecido finalista y espera levantar la cuarta copa de su historia.

SEGUIR LEYENDO:

Congreso rechaza que Boluarte gobierne de manera remota

Dina Boluarte: dos miembros del Club Apurímac contrataron con el Estado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.