Inter vence al Barcelona y lo complica en la Champions [VIDEO]

Cuadro italiano impuso su localía y doblegó al cuadro de Xavi. Barza no convence y pone en riesgo su clasificación a octavos.


El equipo de Xavi ve peligrar su clasificación a octavos. Barcelona cayó esta tarde 1-0 en su visita al Inter de Milán en el Estadio Giuseppe Meazza por la fecha 3 del Grupo C de la Champions League.

A pesar de la posesión alta del cuadro culé (de acuerdo a las estadísticas cercano al 70 %) fue su rival italiano el más efectivo y el que tuvo las chances más claras. Ya en el minuto 7 Marc-André Ter Stegen metió la manopla en un excelente disparo lejano de Calhanoglu.

Incluso el Inter de Milán llegó a marcar (28′) cuando el argentino Joaquín Correa se recorrió medio campo para driblar al arquero alemán y marcar. Fue anulado por fuera de juego.

Sin embargo, un gol del turco Hakan Calhanoglu (45’+2) sentenció al equipo azulgrana. Y el Barcelona llegó a celebrar el empate. Dembélé había acertado con un regate y un centro desde la derecha y Pedri aprovechó la mala salida del camerunés André Onana para marcar.

TAMBIEN LEE: Barcelona vs. Cádiz se interrumpió por ataque cardíaco de un aficionado

Pero el delantero Ansu Fati había tocado el balón con la mano en el salto con el arquero y el árbitro anuló la jugada tras consultar el VAR. Gol anulado y el cuadro culé lo sintió. A partir de ese momento, fue incapaz de romper la férrea defensa italiana.

Con este resultado, el Barcelona queda tercero en su grupo con tres puntos, tras el líder Bayern Munich (9) e Inter (6). El Viktoria Pílsen, que fue goleado 5-0 en Alemania, todavía no ha sumado.

La única forma que tiene el Barcelona de clasificar a los octavos de final de la Champions League es ganar como local sus encuentros ante el Inter de Italia y al Bayern Munich, quien precisamente visitará el Nou Camp la próxima fecha.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.