Internacional, con Paolo Guerrero, enfrenta a Cruzeiro por la semifinal de la Copa de Brasil

El encuentro de ida se jugará en el estadio Mineirao a las 7:30 pm (hora peruana).

Internacional de Porto Alegre vs. Cruzeiro por la ida de la semifinal de la Copa de Brasil. El encuentro se jugará este miércoles en el estadio Mineirao y está programado para este miércoles a las 7:30 pm (hora peruana).

El cuadro de Odair Hellmann accedió a esta instancia eliminando al Palmeiras en cuartos por penales (5-4). En ambos duelos de ida y vuelta quedaron 1-1.

PUEDES VER: Lima 2019: Las “matadoras” enfrentará a Canadá en el Callao (20:30 h)

En tanto, Cruzeiro llegó a esta fase dejando en el camino al Atlético Mineiro. En el encuentro de ida lo ganó por 3-0; mientras que en la vuelta perdió por 2-0, pero le fue suficiente para avanzar a la semifinal.

Para este partido, el conjunto «Colorado» viene cumpliendo una buena campaña, ya que tiene el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras vencer a Nacional de Uruguay. Además, cuenta con la racha goleadora del goleador de la Selección Peruana, Paolo Guerrero.

El «Depredador» es el máximo anotador del conjunto de Hellmann con 14 dianas en 17 partidos en esta presente temporada. Se espera que convierta una vez más en este duelo crucial de la Copa de Brasil.

Por su parte, Cruzeiro no llega con buen presente debido a la eliminación en la Libertadores a manos de River Plate, por lo que el conjunto de Mano Menezes buscará dar vuelta a la página y una alegría a su hinchada.

Cruzeiro vs. Internacional de Porto Alegre: alineaciones posibles

Internacional: Marcelo Lomba, Bruno, Rodrigo Moledo, V. Cuesta, Uendel, Edenilson, Rodrigo Lindoso, Patrick, Gustavo, Paolo Guerrero y N. López.

DT: Odair Hellmann.

Cruzeiro: Fábio, L. Orejuela, Dedé, Léo, Egídio, L. Romero, Henrique, A. Cabral, Marquinhos Gabriel, T. Neves y P. Rocha.

DT: Mano Menezes.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Por fin! Selección Sub-23 de Solano vence a Ecuador por penales [FOTOS Y VIDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.