Internacional, con Paolo Guerrero, enfrenta a Nacional por los octavos de final de la Copa Libertadores

El encuentro entre el "mengao" y el "bolso" se jugará en el estadio Gran Parque Central de Montevideo a las 5:15 hora peruana.

Internacional, con Paolo Guerrero, enfrenta a Nacional por los octavos de final de la Copa Libertadores
  • Fecha Miércoles 24 de Julio del 2019
  • Fecha 5:01 pm

Internacional de Porto Alegre vs. Nacional de Uruguay por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Este partido se jugará en el Estadio Gran Parque Central de Montevideo y está programado para las 5:15 hora peruana.

El conjunto uruguayo cerró su segunda participación en fase de Grupos de la Libertadores, en la llave E que ganó el paraguayo Cerro Porteño, mientras que el cuadro “mengao” terminó primero en el Grupo A, secundado por el vigente campeón River Plate.

PUEDES VER: ¡Lamentable! Inés Melchor queda fuera de los Juegos Panamericanos

Para este partido Nacional de Uruguay llega con la baja de su arquero titular, el meta de la selección de Panamá Luis Mejía, no jugará por un dolor en la espalda el fin de semana, y fue sustituido por la más reciente incorporación tricolor, Sergio Rochet, que podría tener su segundo partido con el ‘bolso’. Además, en la zona de ataque contará con “Papelito” Fernández y el goleador argentino Bergessio.

Por otro lado, el Internacional de Paolo Guerrero contará con su principal carta ofensiva, el delantero de la selección peruana Paolo Guerrero que estará acompañado en esa zona con el “Diente” Lopez y Andrés D´Alessandro.

Posibles alineaciones entre Internacional y Nacional

Nacional: Sergio Rochet, Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña; Gabriel Neves, Gustavo Lorenzetti, Mathías Cardaccio, Sebastián Fernández; Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio. DT: Alvaro Gutiérrez.

Internacional: Marcelo Lomba, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago, Uendel; Nonato, Rodrigo, Nicolás López, Rafael Sobis; Andrés D’Alessandro, Paolo Guerrero. DT: Odair Hellmann.

TAMBIÉN PUEDES VER: Lima 2019: Laureles Deportivos e infraestructura del Estadio Nacional se encuentran en mal estado

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Se pierden miles de bonos para casas de policías y militares

Se pierden miles de bonos para casas de policías y militares