Internacional, con Paolo Guerrero, enfrenta al Flamengo por los cuartos de final de la Copa Libertadores

Paolo Guerrero chocará ante su exequipo en el estadio Maracaná y está programado a las 7:30 pm (hora peruana).

Internacional, con Paolo Guerrero, enfrenta al Flamengo por los cuartos de final de la Copa Libertadores
  • Fecha Jueves 22 de Agosto del 2019
  • Fecha 4:51 pm

Internacional de Porto Alegre enfrenta al Flamengo por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019. Este encuentro se jugará en el estadio Maracaná a las 7:30 pm (hora peruana).

Paolo Guerrero enfrentará a su exequipo en esta fase del certamen sudamericano. El “Depredador” será el jugador a seguir por el “Mengao” como lo mencionó su defensor Filipe Luis.

“Es un jugador diferente (sobre Paolo Guerrero). Hace la diferencia, tiene fuerza y ​​aguanta muy bien el balón. Llega al área y no se pone nervioso”, indicó en la previa del partido.

PUEDES VER: Claudio Pizarro recibe premio honorífico por su larga trayectoria en la Bundesliga

Para este partido, Odair Hellmann pondrá su mejor equipo, ya que en el Brasileirao ante Fortaleza jugó con un equipo de suplentes. En la liga local se encuentra en el séptimo lugar.

En ese sentido, Guerrero llega en óptimas condiciones y estará acompañado en el ataque con Andrés D´Alessandro y el uruguayo el ¨Diente¨López.

Por su parte, Flamengo llega en buen momento y con refuerzos para esta etapa de la Libertadores. Hace una semanas llegó el exjugador del Atlético de Madrid, Filipe Luis, tras la salida de Miguel Trauco. Además, cuenta con el uruguayo, exGremio, De Arrascaeta y Gabriel Barbosa “Gabigol”.

El conjunto de Jorge Jesús apunta a este torneo y al Brasileirao donde se ubica en la segunda posición a solo dos punto del líder Santos. Cabe resaltar que en la Copa de Brasil fueron eliminados.

Finalmente, este encuentro será un disputa de goleadores entre “Gabigol” y Paolo Guerrero. Se espera un gran partido en esta segunda llave de equipos brasileños.

Internacional vs Flamengo: posibles alineaciones

Flamengo: Diego Alves; Pablo Marí, Rodinei, Filipe Luis, Thuler, Cuéllar, Willian Arao, De Arrascaeta, Gerson, Gabriel Barbosa, Bruno Henrique.

DT: Jorge Jesús

Internacional: Danilo Fernández, Emerson Santos, Zeca, Klaus, Bruno Silva, Rithely, Natanael Pimienta, Sarrafiore, D’Alessandro, Paolo Guerrero y López.

DT: Odair Hellmann

TAMBIÉN PUEDES VER: Miguel Araujo estaría en la mira del Nantes de Francia

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Mark Vito se declara en huelga de hambre por “show” para evitar que Keiko Fujimori salga libre

Mark Vito se declara en huelga de hambre por “show” para evitar que Keiko Fujimori salga libre