Internacional de Porto Alegre, con Paolo Guerrero, ante Palmeiras por la Copa de Brasil

El cuadro Colorado necesita revertir el 1-0 en contra en el partido de ida.

Internacional de Porto Alegre se enfrenta a Palmeiras por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Brasil. Este encuentro se disputará en el estadio Beira Río.

El cuadro de Scolari llega con ventaja a este partido, ya que en la ida derrotó por 1-0 al conjunto de Odair Hellmann. Como se sabe, Palmeiras viene de disputar 17 partidos, sumando 14 victorias y tres empates. Mientras, el Colorado suma 10 victorias por dos goles de diferencia, lo suficientemente ventajosa para asegurar el lugar. De estos, cuatro fueron triunfos contra rivales de la Serie A, todos en casa.

PUEDES VER: Selección Peruana Sub-23 igualó 2-2 ante Sport Boys en un duelo amistoso

El Internacional tiene la obligación de revertir el marcador de 1-0 ante Palmeiras para avanzar a la semifinal de la Copa de Brasil. La misión del cuadro Hellmann es en buscar romper la gran racha que tiene el Verdao bajo el mando de Felipao.

El cuadro Internacional se juega la hazaña en este partido, ya que necesito dos o más goles de diferencia para poder avanzar y pondrá en cancha todo lo mejor que tiene en el equipo. Es así, que el delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, arrancará de titular.

El «Depredador» es el goleador de su equipo con 14 anotaciones en esta presente temporada. Todo la hinchada apuesta por lo que pueda hacer el delantero nacional en este encuentro.

Alineaciones posibles del Internacional vs. Palmeiras

Internacional: Marcelo Lomba; Bruno, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta y Uendel; Rodrigo Dourado, Edenílson, Nico Lopez, D’Alessandro y Patrick (Nonato); Paolo Guerrero.

Palmeiras: Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez y Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique y Lucas Lima; Zé Rafael, Dudu y Deyverson.

 

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Selección Peruana Femenina se prepara para su debut ante Argentina para los Juegos Panamericanos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.