Internacional de Porto Alegre, con Paolo Guerrero, se enfrenta a Atlético Paranaense por la primera final de la Copa de Brasil

El partido se disputará hoy a las 7:30 pm en Curitiba. Paolo Guerrero jugará desde el arranque.

  • Fecha Miércoles 11 de Septiembre del 2019
  • Fecha 6:45 pm



Internacional de Porto Alegre disputará este miércoles la primera final de la Copa de Brasil ante Atlético Paranaense, en el estadio Joaquim Américo Guimaraes, en la ciudad de Curitiba. Este encuentro se jugará a las 7:30 pm (hora peruana).

El cuadro “colorado” llega a la final de la Copa Brasil luego de diez años. En aquella ocasión, la perdió ante Corinthians tras perder de visita y empatar de local.

PUEDES VER: Polémico spot del Banco Pichincha desata ira de hinchas de Alianza Lima

El cuadro de Odair Hellmann pondrá a su mejor once con la titularidad de Paolo Guerrero. Nuevamente, el goleador nacional tendrá que demostrar que valió la pena su no convocatoria a la Selección Peruana para los amistosos ante Ecuador y Brasil.

El “Depredador” formará un tridente de ataque junto a Nico López y Andrés D´Alessandro. Estos jugadores lograron ser contundentes en el partido de semifinal ante Cruzeiro.

Por su parte, Atlético Paranaense quiere hacer historia en la Copa de Brasil y espera ser la sorpresa en esta temporada.

Cabe recordar que, en el 2013, este cuadro estuvo cerca de ganar el trofeo, pero sucumbió ante Flamengo.

El técnico Tiago Nunes llega a la final tras dejar fuera de acción al Gremio.

El cuadro “furacao” tiene mucha confianza en su trío ofensivo: Bruno Guimaraes, Roni y M. Ruben. Además, del experimentado jugador argentino Lucho González.

 

 

 

Internacional vs. Atlético Paranaense: posibles alineaciones

Internacional: Marcelo Lomba, Bruno, Rodrigo Moledo, V. Cuesta, Uendel, Rodrigo Lindoso, D’Alessandro, Patrick, Edenilson, N. López y Paolo Guerrero.

DT: Odair Hellmann.

Atlético Paranaense: Santos, Khellven, Robson, Lucas Halter, M. Azevedo, Wellington, Nikao, Léo Cittadini, Bruno Guimaraes, Roni y M. Ruben.

DT: Tiago Nunes

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Con sabor a revancha! Perú venció 1-0 a Brasil en amistoso internacional [VIDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Heresi dice que Galarreta tiene responsabilidad política por nombramientos irregulares

Heresi dice que Galarreta tiene responsabilidad política por nombramientos irregulares