IPD autorizó entrenamientos de 20 deportes
A+

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) y el Ministerio de Salud autorizaron la vuelta de los entrenamientos para deportes de alto rendimiento.

Los 20 deportes que volverán a trabajar en esta primera fase son Atletismo, Bádminton, Bowling, Canotaje, Ciclismo, Fútbol, Gimnasia, Golf, Judo, Karate, Natación, Levantamiento de Pesas, Lucha, Patinaje, Remo, Tabla, Tenis de mesa, Tenis de Campo, Tiro Deportivo y Voleibol.

PUEDES VER: Rafael Nadal: A 3 victorias de ser el más grande

En este regreso a los entrenamientos también está incluida la Asociación Nacional Paralímpica del Perú (ANPP) que tiene a cargo 10 para deportes: Para atletismo, Para Natación, Tiro para deportivo, Para ciclismo, Boceas, Fútbol 7 PC, Para Powerlifting, Goalball, Fútbol 5 DV y Judo.

Vale señalar que la ANPP tiene pactados el evento internacional de Para Powerlifting en Colombia, este 2 de marzo y el evento de Tiro Para Deportivo en la quincena del mismo mes en Emiratos Árabes Unidos.

Finalmente, los deportistas esperan concretar sus trabajos con normalidad y cumpliendo los protocolos sanitarios tal como lo hicieron el año pasado. Además, tienen como objetivo llegar a sus campeonatos correspondientes en óptimas condiciones al igual que a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

TAMBIÉN PUEDES VER: Santiago Ormeño: el delantero mexicano-peruano sería opción para Ricardo Gareca

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.