IPD premia a deportistas destacados peruanos

Entregó los Laureles Deportivos a diez destacados deportistas y paradeportistas por sus importantes logros para el país.

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) entregó los Laureles Deportivos a diez destacados deportistas y paradeportistas, por sus importantes logros internacionales en sus disciplinas.

La ceremonia de entrega se desarrolló en la explanada norte del Estadio Nacional, donde estuvieron presentes el presidente del IPD, Máximo Pérez, el presidente del Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte (CSJDHD), José Mario Escudero, la presidenta de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú (ANPPERU), Luisa Villar, el vicepresidente del Comité Olímpico Peruano (COP), Manuel del Castillo, la secretaria general del COP, Jenny Martínez, la jefa de misión Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, Leyla Chihuán, el director ejecutivo del Legado, Federico Tong, el presidente de Devida, Ricardo Soberón, además de presidentes de Federaciones Deportivas Nacionales.

TAMBIÉN LEE: Qatar 2022: conoce el lujoso hotel en donde se hospeda la selección peruana

Los 10 deportistas que recibieron laureles deportivos que fueron colocados en el frontis entre la tribuna norte y occidente del Estadio Nacional fueron César Bauer, Benoit ‘Piccolo’ Clemente y Lucca Mesinas (tabla), Oswaldo Palomino (bochas), Giuliana Poveda (parabádminton), Angélica Espinoza (parataekwondo), Eduardo Linares (remo), Natalia Cuglievan (esquí acuático), Alexandra Grande (karate) y Kimberly García (atletismo).

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.