JUGAMOS TODOS

IPD presenta el programa “Deportistas Top Perú en las Escuelas 2019”

“Son sus modelos a seguir, transmiten sacrificio y esfuerzo”, expresa Sebastián Suito.

IPD presenta el programa “Deportistas Top Perú en las Escuelas 2019”
  • Fecha Viernes 12 de Abril del 2019
  • Fecha 11:06 am

El Ministerio de Educación, a través del Instituto Peruano del Deporte (IPD), realizó ayer el lanzamiento del programa “Deportistas Top Perú en las Escuelas 2019”, con una visita a la I.E. José Olaya Balandra en La Perla y la cual será replicada en diversas instituciones educativas del Callao y Lima Metropolitana.

“Estos deportistas son sus modelos a seguir, transmiten sacrificio y esfuerzo para que en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 dejar el nombre del Perú en lo más alto. Ellos son su ejemplo de ciudadanos. El deporte es una manera de mantenernos saludables, activos, no solo en el cuerpo, sino en la mente”, expresó Sebastián Suito, presidente del IPD.

“Es un honor estar frente a tanta juventud y energía, niños que buscan algo más que estudiar y esto es hacer deporte que es importante para la vida. Los invito a seguirnos en estos Juegos Panamericanos y que nos den su apoyo”, afirmó por su parte el taekwondista Hugo Del Castillo.

Al final de la presentación, los deportistas del Top Perú, Marcela Castillo y Hugo del Castillo (taekwondo), Hernán Viera (levantamiento de pesas), John Trebejo y Carlos Lam (karate) realizaron una exhibición por espacio de 15 minutos cada uno.

UN CENTENAR

El Top Perú fue creado por el IPD para dar más apoyo a los deportistas que tienen posibilidades de ganar medallas en los Juegos Lima 2019. Actualmente son 110 y todos reciben una asignación mensual del máximo ente.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vizcarra rechaza que salida de 4 ministros represente crisis de gobierno

Vizcarra rechaza que salida de 4 ministros represente crisis de gobierno