IPD reinauguró la cabina ‘Daniel Peredo’ en el Estadio Nacional [VÍDEO]

IPD reinauguró la cabina ‘Daniel Peredo’ en el Estadio Nacional [VÍDEO]
(Foto: IPD)
  • Fecha Jueves 15 de Noviembre del 2018
  • Fecha 9:22 am

El Instituto Peruano de Deportes (IPD) reinauguró la cabina ‘Daniel Peredo‘ en el Estadio Nacional en la previa al Día del hincha peruano que se celebrará en el partido entre la Bicolor y Ecuador. La esposa e hijas del recordado periodista deportivo agradecieron por este gesto.

No obstante, Milagros Llamosas se manifestó en un momento de la ceremonia, agradeciendo al IPD por seguir con sus gestos hacia Daniel Peredo.  “Quiero agradecer al IPD por siempre estar a nuestro lado con este tipo de homenajes para Daniel. Está muy lindo este mural, se siente una energía muy linda dentro de esta cabina”.

Además hizo una mención especial para la señora Charo Guadalupe, madre del seleccionado Jefferson Farfán, quien se hizo presente con un arreglo floral, respectivamente.

“Este reconocimiento es más que merecido para Daniel Peredo. Quien se encargó de relatar con mucha pasión los mejores momentos de la selección peruana que nos clasificó al Mundial de Rusia 2018”, indicó Viktor Preciado presidente encargado del IPD.

Asimismo, la familia de Daniel Peredo se mostró emocionada y se tomaron fotos junto al mural que se luce en la cabina 7 del Estadio Nacional, en la cual el periodista deportivo narró muchos partidos de la Selección Peruana y de los clubes más populares de Lima.

Como se recuerda, la Selección Peruana jugará ante Ecuador este miércoles a las 8:30 p.m en el Estadio Nacional. En este duelo se hará un homenaje a los hinchas de la Bicolor y no se descarta que alguna de las narraciones de Daniel Peredo sean transmitidas.

 

SEPA MÁS DE: Selección Peruana de Fútbol enfrenta a Ecuador en el Estadio Nacional

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vizcarra rechaza que salida de 4 ministros represente crisis de gobierno

Vizcarra rechaza que salida de 4 ministros represente crisis de gobierno