Italia vence 3-0 a Turquía por la primera fecha de la Eurocopa 2021
Italia vence 2-0 a Turquía por la primera fecha de la Eurocopa 2021.
A+

Italia derrota a Turquía 3-0 en el Estadio Olímpico de Roma por el partido correspondiente a la primera jornada del grupo A de la Eurocopa 2021. 

Previo a este encuentro tan disputado entre ambas selecciones, se dio la inauguración del certamen. Andrea Bocelli interpretó la maravillosa Nessun Dorma en el Olímpico de Roma en medio de un fantástico espectáculo de juegos artificiales en el estadio. El cantante italiano nos hizo vibrar con semejante presentación en lo que fue la inauguración del certamen.

PUEDES VER | Selección Peruana presentó su nueva camiseta para la Copa América Brasil 2021

Italia dominó el cotejo y tuvo varias ocasiones de gol en la primera parte. No obstante, el partido terminó sin goles en la primera mitad. Ambos equipos salen al segundo tiempo con variantes: Cengiz Ünder ingresó al terreno de juego sustituyendo a Yusuf Yazici en el conjunto turco; y Giovanni Di Lorenzo ingresa al campo sustituyendo a Alessandro Florenzi.

En el minuto 53 del segundo tiempo, Merih Demiral anotó en propia puerta dándole el triunfo parcial al conjunto ‘Azzurri’.

A los 63 minutos del cotejo, Ciro Immobile apareció para darle el segundo tanto a Italia tras un remate desde el centro del área hacia el sector derecho de la portería defendida por Ugurcan Cakir.

En el minuto 69 del partido, Lorenzo Insigne puso el tercero en Roma tras un remate hacia el sector derecho de la portería. Asistencia de Ciro Immobile.

Italia vs. Turquía: alineaciones del partido

Italia: Gianluigi Donnaruma; Alessandro Florenzi, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Leonardo Spinazzola; Jorginho, Nicollo Barella, Manuel Locatelli; Domenico Berardi, Lorenzo Insigne, Ciro Immobile.

Turquía: Ugurcan Cakir; Zeli Celik, Merih Demiral, Caglar Soyuncu, Umut Meras; Okay Yokuslu, Ozan Tufan; Kenan Karaman, Hakan Çalhanoglu, Yusuf Yazici; Burak Yilmaz.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Va por el podio! Andrés Cárdenas compite en el WSK Euro Series

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.