Iván Bulos es nuevo jugador de Carlos Stein
A+

Con la incertidumbre del regreso de la Liga 1, el club Carlos Stein se refuerza para intentar salvar la categoría cuando vuelva a rodar el balón. El cuadro “carlista” anunció a su flamante fichaje, Iván Bulos.

El delantero peruano llega tras la salida del colombiano Luis Perea. Además, será pareja en el ataque con el experimentado Facundo Parra.

PUEDES VER: El Bayern no deja dudas y se pone en cuartos de la Champions con doblete de Lewandowski al vencer 4 a 1 al Chelsea (VIDEO)

«¡Bulos es Carlista!. FC Carlos Stein da la bienvenida Oficial a Iván Bulos quien vestirá nuestra piel Carlista en esta temporada 2020 en la Liga1 Movistar», anunció el cuadro de Lavalle.

El delantero de 27 años llega al Perú tras haber jugado en los clubes Boavista de Portugal y Hadjuk Split de Croacia. El exseleccionado busca tener continuidad y dejar atrás las constantes lesiones que le impidió mostrar su fútbol en el “Viejo Continente”.

Vale señalar que Bulos suma su cuarta experiencia en el fútbol peruano tras vestir las camisetas Sporting Cristal, Deportivo Municipal y Sport Boys.

Carlos Stein se ubica en el puesto 18 del campeonato con 5 puntos y espera que con la llegada de Iván Bulos y Facundo Parra cambiar la situación del club con el objetivo de permanecer en primera división.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡OFICIAL! Sport Boys presentó 4 casos positivos para coronavirus a víspera de su partido ante Sporting Cristal

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.