Jair Wong ganó el “Torneo de plazas” y disputará la Final Internacional Red Bull

Peruano consiguió un cupo para participar en la batalla de gallos, que se realizará en Chile.


Tras coronarse campeón del “Torneo de Plazas” de Red Bull, el peruano Jair Wong obtuvo el último cupo para la Final internacional que se realizará el próximo 11 de diciembre de las 7 p.m. (hora peruana).

Jair lideró el primer puesto de la competencia de improvisación, superando a Wolf, de Argentina, y será parte de los 16 concursantes que lucharán por llevarse el cinturón de ser el mejor en freestyle.

TAMBIÉN LEE: Luis Advíncula y su peculiar mensaje tras salir campeón con Boca Juniors: «Hoy dormimos juntos»

“Quiero que sepan algo y lo vean en los países de cada uno de ellos. Todos nosotros hemos llegado aquí por la plaza por la calle, nos hemos ganado una oportunidad que nos han negado durante mucho tiempo. Mucho acá somos muy infravalorados., dejados de lado en nuestros países. Miren el eventazo que ha salido (…) así que, apoyen más al talento”, declaró emocionado a la organización del evento.

En tanto, el tricampeón Stick es el otro representante del Perú que buscará superar las fases y coronarse como el nuevo triunfador. Serán dos compatriotas en la pelea, pero solo uno será el vencedor.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.