Jean Deza aconseja a Bryan Reyna: «debe alejarse de la noche» [VIDEO]

Deza le pide al volante del Cantolao no cometer los mismos errores que él.


Tras la gran permonfance del extremo Bryan Reyna con la selección peruana en el cotejo amistoso con El Salvador, Jean Deza, delantero del ADT de Tarma, aconsejó este jueves al jugador de la Academia Cantolao, sugiriéndole que no sucumba ante los placeres prohibidos de la noche. Recordemos que Reyna fue intervenido en el 2021 por la Policía Nacional en un confunso incidente que lo comprometió en un supuesto caso de posesión de armas y drogas. 

El delantero del ADT de Tarma se llenó de confianza y le lanzó el siguiente mensaje: “Tiene que alejarse de la noche, que eso consume. Creo que ya se lo han dicho muchas personas”, expresó.

«Tiene que saber manejar el momento. Ha jugado muy bien y ha hecho un gol. Fue importante. A mí también me tocó debutar, creo que en 2014 o 2015 ante Inglaterra. Tiene que estar tranquilo, mentalizado y alejarse de la noche, que eso consume. Ya se lo habrán dicho», le dijo Deza a Reyna, en declaraciones a los medios de prensa tras el cotejo de esta tarde ante el Sporting Cristal, en el estadio Alberto Gallardo.

TAMBIEN LEE: Juan Reynoso tras el gol de Bryan Reyna: «El talento en Perú está»

Asimismo, desde su experiencia, el también exfutbolista de Alianza Lima comentó cómo es que debe conducirse el jugador del ‘Delfín’ en el corto y mediano plazo.

«Yo, en su momento no lo entendía, que con el talento iba a tapar todo. El que se aleja de las canchas al final es uno mismo. Si tienes talento, cuídate. Rodeate de buenas personas, de tu familia. No cometer los mismos errores, yo soy un ejemplo», remarcó.

 «No cometan los errores que han visto. Como lo dijo el profesor (Juan Reynoso). A veces la prensa habla bien de un jugador, se la cree y luego de uno o dos meses no lo volvemos a ver. Aparecen hasta empresarios», sostuvo.

 

“Bryan Reyna tiene que alejarse de la noche, que no cometa mis errores” 😱🔥

Jean Deza, delantero del ADT, aconsejó a Bryan Reyna tras su buena actuación con la @SeleccionPeru 👀⚽

Más información todos los días a las 11:10 p.m. por @willaxtv 📺 pic.twitter.com/Xtv7sS2nCk

— Willax Deportes (@WillaxDeportes) September 29, 2022

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.