Jean Deza fue detenido en una fiesta clandestina en pleno estado de emergencia
A+

No aprende. Una vez más, Jean Deza es captado en ambientes ajenos al fútbol debido a que fue intervenido por la Policía Nacional tras participar en una fiesta clandestina realizada en la discoteca “K-Oz Disco”, en el distrito de San Martín de Porres.

Los agentes llegaron al local nocturno en respuesta a la denuncia de los vecinos  que acusaron la realización de reunió social que está prohibida en plena pandemia por el coronavirus. En dicho establecimiento, asistieron alrededor de 50 personas donde se encontró bebidas alcohólicas y el incumpliendo al distanciamiento social.

PUEDES VER: Atlético Grau confirmó pedido a la FPF para anular el descenso en la Liga 1

Tras la intervención, Jean Deza explicó que “se encontraba de vacaciones”. El jugador de Deportivo Binacional fue trasladado junto a los demás implicados a la comisaría de Sol de Oro para ser sancionados.

Vale señalar que no era el único futbolista del cuadro Juliaca en participar de esta fiesta. Según indicó 24 Horas, el jugador colombiano, Johan Arango, también acompañó a su colega.

En esta temporada de la Liga 1, Jean Deza estuvo involucrado en reuniones sociales en pleno estado de emergencia. Más de un par de ocasiones cuando era jugador de Alianza Lima, ahora vuelve a repetir este desacato a las normas con Binacional.

TAMBIÉN PUEDES VER: Con Cristian Benavente, Royal Antwerp cayó ante Tottenham (0-2) por la Europa League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.