Jean Deza y Andy Polar jugaron torneo municipal pese a restricciones por la covid-19
Foto: Municipalidad Distrital de Caracoto
A+

Una fotografía evidenció la asistencia de Jean Deza y Andy Polar en un torneo municipal realizado, el pasado 18 de enero, en la provincia de San Román, en Puno. Pese a las restricciones por la segunda ola de coronavirus, el evento se realizó con público presente, sin mascarillas y sin distanciamiento social. 

Pese a que estos eventos están prohibidos, trascendió que el alcalde distrital de Caracoto, Raymundo Yana Yana, pidió explícitamente que para este torneo denominado «campeonato de confraternidad» se cuente con la presencia de los dos futbolistas, quienes fueron compañeros en Binacional durante el 2010.

PUEDES VER| Demandan a Conor McGregor

A través de las imágenes se evidenció que los asistentes no respetaban el distanciamiento social y se encontraban sentados bajo unas carpas que el municipio habilitó para el evento.

Se conoce que participaron varios equipos de fútbol y que dentro de los premios se encontraba una VAN 0 kilómetros, dos motos lineales y ganado vacuno.

Otro de los asistentes fue el portero Exar Rosales, quien compartió equipo en el campeonato de Caracoto con Deza y atajó en la pasada Liga 1 en Ayacucho FC.

PUEDES VER| Referentes de Sporting Cristal le responden a Ángel Comizzo

Cabe señalar que el jugador Jean Deza no fue oficializado en ningún equipo peruano tras las constantes apariciones en reuniones pese a la prohibición de ellas. Mientras que Polar renovó con el cuadro de Juliaca.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.