Jean Ferrari es el nuevo administrador de Universitario de Deportes

“Es una posibilidad de que Gregorio Pérez vuelva a ser el entrenador”, sostuvo.

Se acabó el suspenso. La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) designó a Jean Ferrari Chiabra como flamante administrador provisional de Universitario de Deportes. En el proceso de inscripción se registraron cerca de 18 personas naturales interesadas en ocupar el cargo en mención, entre ellos Renzo Ratto y Susana Cuba, pero fue finalmente el ex jugador crema quien se impuso en la elección.

En sus primeras palabras al mando de la institución merengue, Ferrari sorprendió al asegurar que irán por un viejo conocido para que se haga cargo de la dirección técnica. “Es una posibilidad de que Gregorio Pérez vuelva a ser el entrenador. No me he comunicado con él porque recién se ha dado mi nombramiento, pero sí es una posibilidad. No lo descartamos”, indicó. En esa misma línea, remarcó cuál es su prioridad: “Lo primero que se debe hacer es la recepción del club, todo el tema documentario y las sedes. Se irá paso a paso”, manifestó.

Sobre el aspecto financiero que se vive en Ate, el que será también gerente deportivo de la ‘U’ reveló que no harán locuras en las futuras contrataciones. “La oficialización se ha dado hace poco. Primero tenemos que poner orden, recibir las sedes y el acervo documental. A partir de eso, se hará un diagnóstico de todo el club. Se verá el flujo y los movimientos financieros para saber con cuánto dinero contamos y cuánto podemos invertir”, finalizó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.